Termómetro adhesivo para fermentados

2.99

Termómetro adhesivo para fermentados, idóneo para cultivos de Kéfir de leche, Kéfir de Agua, Kombucha o cerveza. Tan sólo tienes que pegar el termómetro en el exterior del tarro de cultivo y él te indicará la temperatura real del cultivo iluminando el valor de su escala de grados. Perfecto para tener el control de la temperatura de nuestros fermentados.

Agotado

Descripción

Descripción

Ya sabemos lo importante que es la temperatura en los cultivos de Kéfir y Kombucha, pues ésta afecta en la velocidad de fermentación, en el crecimiento de los nódulos o de nuestra scoby de Kombucha, etc. Con este termómetro adhesivo especial para fermentados, podrás tener el control de temperatura de tus cultivos de Kéfir de leche, Kéfir de Agua, Kombucha o cerveza.

El funcionamiento es muy sencillo: tan sólo tienes que pegar la parte trasera del termómetro (es adhesiva) en el exterior del tarro de cultivo y él te indicará la temperatura real del cultivo iluminando el valor de su escala de grados en verde.

En ocasiones, el termómetro también puede indicar otros dos colores: si alguno de los valores en grados se colorea en azul marino nos estará indicando la temperatura más baja que ha tenido el cultivo, mientras que si algun otro valor se colorea en amarillo nos indica el pico de temperatura más alta que ha tenido nuestro cultivo.

* Impuestos incluidos en el precio.

Información adicional

Información adicional

Medidas

13 cm de longitud x 1,8 cm de ancho.

Rango de medición

De 18 a 34 ºC

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termómetro adhesivo para fermentados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro
  • No hay productos en el carro.