Tienda Online de scoby de Kombucha 100% natural

Somos una familia que con los métodos de antaño cultiva y cuida los mejores nódulos de kéfir y scobies de Kombucha 100% naturales. Situados en Barcelona, y desde hace más de nueve años, hacemos llegar a vuestras casas las mejores scobies de Kombucha fresca para que seáis vosotros quiénes, día a día, podáis realizar vuestro propio té de Kombucha y beneficiaros así de los múltiples beneficios que nos ofrece este hongo milenario y medicinal.

La Kombucha no soporta los procesos industriales sin perder sus propiedades beneficiosas. Nuestras scobies de Kombucha son 100% naturales y biológicas, cultivadas y mimadas diariamente por nosotros, conservando así todos sus beneficios originales. Valoramos mucho este probiótico medicinal que más de una vez ha sido llamado ‘La medicina de Dios’ por sus cualidades medicinales y curativas.

Además, en nuestra Tienda Online encontrarás también cuatro tipos de Kéfires distintos: El Kéfir de Leche, el Kéfir de Agua, la Kombucha y el Kéfir de Frutas. Si deseas adquirir más de un kéfir y/o Kombucha puedes visitar nuestros Packs de Ahorro con precios reducidos. También te recomendamos que visites nuestra sección de utillajes.

Enviamos el hongo de Kombucha fresco, protegido y termosellado a España Península (mediante Correos Express 24/48 hs) y también a toda Europa (mediante envío prioritario europeo). Las cajas que utilizamos para hacer llegar nuestros productos a tu casa tienen la certificación FSC (Forest Stewardship Council), son sostenibles, ecológicas, recicladas, compostables y biodegradables. En todos los casos adjuntamos unas instrucciones completas, una guía rápida y algunos flyers informativos. Puedes consultar nuestras condiciones generales para conocer los detalles del servicio.

Además, colaboramos con el proyecto de reforestación One Tree Planted para hacer del planeta un lugar más verde. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la reforestación alrededor del mundo. De este modo, cada vez que compras en Comprarkefir.com y recibes en tu domicilio una de nuestras cajas, estás ayudando a reforestar el planeta.

Puedes suscribirte a nuestro Boletín para seguir informado de todo. Respondemos todas las dudas y preguntas que puedas tener a info@comprarkefir.com. También te recomendamos que visites nuestra nueva sección de preguntas frecuentes.

Gracias por confiar en nosotros y por tener interés en descubrir el apasionante mundo de la Kombucha y sus beneficios.

Te recomendamos nuestros mejores nódulos de kéfir