¿Cómo recibiré mi kombucha?

Resuelta3.41K visitas
0

¿Cómo recibiré mi kombucha?

La pregunta está cerrada a nuevas respuestas.
respuesta seleccionada como mejor
0

Recibirás tu pedido envasado en una caja con certificación FSC (Forest Stewardship Council). Una caja sostenible, ecológica, reciclada, compostable y biodegradable.

Además, colaboramos con el proyecto de reforestación One Tree Planted para hacer del planeta un lugar más verde. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la reforestación alrededor del mundo. De este modo, cada vez que compras en Comprarkombucha.es y recibes en tu domicilio una de nuestras cajas, estás ayudando a reforestar el planeta.

 

Cajas sostenibles, recicladas y biodegradables de Kéfir - Comprarkefir.com

 

En el interior de la caja encontrarás los productos adquiridos. Cada kéfir y/o kombucha se envasa perfectamente con una doble bolsa termosellada protegiendo los nódulos durante el viaje. Con los productos adquiridos, recibirás unas instrucciones completas para que puedas preparar tu Kéfir / Kombucha correctamente y aprender los diferentes métodos para conservarlo y reproducirlo, una guía rápida y algunos flyers informativos.

Changed status to publish

Promoción del mes

Cupón 10% limitado - Mes de Junio

Añade tu/s productos al carrito e introduce el cupón SOYFELIZ antes de pagar.

¡Llévate un regalo!

Quiero ver los regalos del mes

Llévate GRATIS uno de nuestros regalos si adquieres uno de nuestros Packs o si realizas una compra igual o superior a 25€.

Hoy destacamos

Boletín de Noticias:

Carro
  • No hay productos en el carro.